lunes, 24 de febrero de 2014

Alumnos y profesores del IES de la Construcción de Vitoria realizan un EDIFICIO ZERO emisiones


http://www.ambientum.com/boletino/noticias/L24-Alumnos-y-profesores-del-IES-de-la-Construccion-de-Vitoria-realizan-un-EDIFICIO-ZERO-emisiones.asp?utm_campaign=20140224-boletin&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario