Alumnos y profesores del IES de la Construcción de Vitoria realizan un EDIFICIO ZERO emisiones
http://www.ambientum.com/boletino/noticias/L24-Alumnos-y-profesores-del-IES-de-la-Construccion-de-Vitoria-realizan-un-EDIFICIO-ZERO-emisiones.asp?utm_campaign=20140224-boletin&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
Susana Prieto Veguillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario