ANA capacita a docentes de la cuenca Quilca-Chili en gestión integrada de los recursos hídricos y cultura del agua
La Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA) y la ANA a través del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos de la cuenca piloto Quilca-Chili y la Autoridad Administrativa del Agua I Caplina-Ocoña, realizaron el taller denominado “La Gestión Integrada de los Recursos Hídricos y la Cultura del Agua en la Educación Básica Regular”.
http://blogdelagua.com/noticias/ana-capacita-a-docentes-de-la-cuenca-quilca-chili-en-gestion-integrada-de-los-recursos-hidricos-y-cultura-del-agua/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterinternacional&user_id=16392
Susana Prieto Veguillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario