Ventajas de la generación de ozono mediante la tecnología de plasma frio Primozone®:
• Alta concentración de ozono.
• Con la tecnología de plasma frío Primozone® es posible producir ozono con una concentración de ozono de hasta el 20% en peso. La alta concentración es importante para la disolución del gas ozono en el agua. Cuanto mayor sea la concentración, mayor es la eficiencia en la disolución del gas ozono en el agua. Las pruebas del generador de ozono GM en el Instituto Noruego de Tecnología miden una velocidad de disolución del 98%.
• La alta concentración de ozono significa un bajo consumo de oxígeno.
• Los generadores de ozono Primozone® producen ozono con una concentración de 20% en peso, que es equivalente a 200 g O3/Nm3 (200 gramos de ozono por metro cúbico normal de oxígeno), mientras que los generadores de ozono tradicionales producen ozono con una concentración de 100 g O3/Nm3. Esto significa que con una capacidad de 100% el generador de ozono Primozone utiliza la mitad de la cantidad de oxígeno en comparación con un generador de ozono tradicional.
• Otra característica única de la tecnología Primozone® es que el consumo de oxígeno variará de acuerdo a la producción de ozono. Generadores de ozono tradicionales tienen un flujo de oxígeno constante independiente de la cantidad de ozono producida.
• Un bajo consumo de oxígeno significa un bajo consumo de energía.
• Una de las principales ventajas de la tecnología Primozone ® es su capacidad de ahorro de energía. Un generador de ozono GM puede ahorrar hasta un 70% de energía en comparación con un generador de ozono tradicional.
• También utiliza menos oxígeno al mismo tiempo que variará este consumo de oxígeno de acuerdo con la capacidad utilizada. Al 100% y una concentración de 200 g O3/Nm3O2 la tecnología Primozone utiliza 21% menos energía que las tecnologías convencionales debido a un consumo oxígeno muy inferior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario