lunes, 24 de febrero de 2014

Page presenta preguntas en el Senado sobre abastecimiento de agua en Toledo

El senador socialista por designación autonómica y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentó varias preguntas para su contestación por escrito al Gobierno de España con las que intenta recabar información sobre actuaciones en materia de depuración y abastecimiento de agua que afectan a la ciudad de Toledo y a varias comarcas de la provincia.


http://blogdelagua.com/tematica/abastecimiento/page-presenta-preguntas-en-el-senado-sobre-abastecimiento-de-agua-en-toledo/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterespana&user_id=16392

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario