Page presenta preguntas en el Senado sobre abastecimiento de agua en Toledo
El senador socialista por designación autonómica y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentó varias preguntas para su contestación por escrito al Gobierno de España con las que intenta recabar información sobre actuaciones en materia de depuración y abastecimiento de agua que afectan a la ciudad de Toledo y a varias comarcas de la provincia.
http://blogdelagua.com/tematica/abastecimiento/page-presenta-preguntas-en-el-senado-sobre-abastecimiento-de-agua-en-toledo/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterespana&user_id=16392
Susana Prieto Veguillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario