jueves, 20 de febrero de 2014

Visita a la planta desalinizadora de la SEN

Una delegación integrada por técnicos y directivos del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), representantes de la Gobernación de Alto Paraguay, de la Organización Mingará, y del Grupo Impulsor del Índice de Progreso Social, visitaron la Planta Desalinizadora que la SEN tiene instalada en Villa Choferes.


http://blogdelagua.com/tematica/depuracion/visita-a-la-planta-desalinizadora-de-la-sen/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterinternacional&user_id=16392

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario