Me ha matado la noticia. La verdad que en cuestiones de política, si nunca me ha gustado cada vez menos, pero que parece que cada partido que llega al Gobierno se las ingenia para fastidiar y cambiar muchas cosas que no deberían tocarse, y menos para empeorarlas.
Vamos que el PP ahora deja total libertad para edificar en esos 80 metros que ahora pasan a ser legales para que cada cual haga lo que le parezca encima de la playa.
La verdad que me dan ganas de que algún día pase algo y los que construyan en plena playa como quien dice sufran alguna catástrofe causada por el mar, a ver si entonces les parece bien que les dejaran edificar en esa zona cuando se quede la gente sin negocios y sin casa, y que los seguros no cubren ese tipo de catástrofes.
Parece que la única solución es esa, que a alguien le pase algo malo para que los del Gobiernos se den cuenta de que su codicia y ganas de seguirse llenando las sacas no hacen más que perjudicar el planeta y a los que tienen que pagar impuestos, aunque estén en paro para que ellos sigan robando a gusto.
Sinceramente, la mayoría de ellos deberían estar en otro planeta bien lejos de la humanidad para no seguir robando y molestando a la gente honrada.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/08/actualidad/1365453412_051354.html
Susana Prieto Veguillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario