Agua subterránea paliará la sequía en el norte
Agricultura tomó esta medida para poder salvar la campaña agrícola seriamente afectada por la falta de lluvias. El viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego informó que se perforarán pozos tubulares en Lambayeque y Piura para que el agua subterránea ayude al agro de esa zona seriamente afectada por la falta de lluvias.
http://blogdelagua.com/tematica/abastecimiento/agua-subterranea-paliara-la-sequia-en-el-norte/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterinternacional&user_id=16392
Susana Prieto Veguillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario