jueves, 20 de febrero de 2014

Agua subterránea paliará la sequía en el norte

Agricultura tomó esta medida para poder salvar la campaña agrícola seriamente afectada por la falta de lluvias. El viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego informó que se perforarán pozos tubulares en Lambayeque y Piura para que el agua subterránea ayude al agro de esa zona seriamente afectada por la falta de lluvias.


http://blogdelagua.com/tematica/abastecimiento/agua-subterranea-paliara-la-sequia-en-el-norte/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterinternacional&user_id=16392

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario