Instalado Consejo Estatal del agua en el estado Anzoátegui
Como parte de la tercera fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, se llevó a cabo una reunión de trabajo para realizar la instalación del Consejo Estadal del Agua en el teatro Dr. Carlos Escarrá, en el estado Anzoátegui. Este Consejo pretende una mayor planificación y organización para visualizar desde el más pequeño hasta el más grande problema.
http://blogdelagua.com/boletin-de-noticias/newsletter-internacional/instalado-consejo-estatal-del-agua-en-el-estado-anzoategui/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterinternacional&user_id=16392
Susana Prieto Veguillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario