sábado, 22 de febrero de 2014

Ante sequía, piden ahorrar agua en el Norte de California


A mediados de enero el gobernador Jerry Brown declaró a California en estado de emergencia debido a las sequías que han afectado la región en los últimos tres años. Las autoridades locales han iniciado medidas preventivas a fin de que los residentes sean abastecidos en caso de que las sequías sean severas y se prolonguen en el tiempo.


http://blogdelagua.com/inicio/internacional/ante-sequia-piden-ahorrar-agua-en-el-norte-de-california/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterinternacional&user_id=16392

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario