viernes, 21 de febrero de 2014

La certificación energética de edificios como estímulo de la rehabilitación energética


http://www.ambientum.com/boletino/noticias/La-certificacion-energetica-de-edificios-como-estimulo-de-la-rehabilitacion-energetica.asp?utm_campaign=20140221-boletin-smartcity&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario