viernes, 21 de febrero de 2014

Las renovables denuncian la estrategia del Gobierno para acabar con el sector


http://www.ambientum.com/boletino/noticias/V21-Las-renovables-denuncian-la-estrategia-del-Gobierno-para-acabar-con-el-sector-.asp?utm_campaign=20140221-boletin&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario