jueves, 20 de febrero de 2014

Miembros de la Plataforma contra la privatización del Agua seguirán encerrados en el Ayuntamiento

Los miembros de la Plataforma Contra la Privatización del Agua en Alcázar de San Juan que están encerrados desde ayer en el Ayuntamiento y los concejales del PSOE que les acompañan han anunciado que seguirán en el edificio consistorial a pesar de que “se nos haya negado el relevo de personas durante todo el día”, subrayó el portavoz del colectivo, Juan Garrido en rueda de prensa.


http://blogdelagua.com/tematica/abastecimiento/miembros-de-la-plataforma-contra-la-privatizacion-del-agua-seguiran-encerrados-en-el-ayuntamiento/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterespana&user_id=16392

Susana Prieto Veguillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario