Primero la luz, luego el gas y después ¿el agua?
Lo que no cuesta no se valora. Es así. Da igual que se trate de una verdad indubitada o de una simple percepción subjetiva, como ocurre con la educación y la sanidad, aparentemente ‘gratuitas’ pero sufragadas con los impuestos de todos los ciudadanos. Poco importa. Desde el momento en que algo es percibido como accesible y asumible se tiende al derroche, la mayor parte de las veces de un modo inconsciente.
http://blogdelagua.com/tematica/abastecimiento/primero-la-luz-luego-el-gas-y-despues-el-agua/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterespana&user_id=16392
Susana Prieto Veguillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario